Devoluciones

Los productos comprados en Dylan’s Family y que hayan sido personalizados, no se pueden devolver; solo aquellos que estén comercializados por fabricantes o agentes externos, y siempre y cuando conserven el embalaje original y estén en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Hay algunas excepciones y plazos determinados para poder efectuar la devolución. La devolución será gratuita y en un plazo máximo de 45 días.

Fíjate bien de que no incluyes ningún producto ajeno a Dylan’s Family. Ten en cuenta que no nos haremos responsables del mismo y no se devolverá ni el producto ni el importe correspondiente.

Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Conforme a lo establecido en las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida, es decir, personalizados. 

Este aspecto incluye cojines, llaveros, amigurumis, mochilas, textil, cadenas de carro, mordedores pulsera y chupeteros.

Carrito de compra
Abrir chat
Hola! Bienvenido a Dylan's Family. ¿En qué podemos ayudarte?