Formas de pago

La PSD2 es la nueva directiva europea que regula la prestación de los servicios de pago y transacciones de pago electrónicas. Fue traspuesta a la legislación de España por el Real Decreto Ley 19/2018. En El Corte Inglés afecta a las compras pagadas con Tarjeta Bancaria, Bizum o Paypal.

Entre los principales objetivos de la PSD2 se encuentran la mejora de la seguridad online y el refuerzo de la protección contra fraudes en las operaciones bancarias realizadas a través de internet.

Entre las principales medidas de seguridad está la aplicación obligatoria de la Autenticación Reforzada del Cliente del comercio (SCA – Strong Customer Authentication) en todas las compras de comercio electrónico a partir del 1 de enero de 2021, siempre que no se aplique alguna de las exenciones previstas en la norma. Esta autenticación reforzada obliga a aplicar 2 factores a elegir entre: una cosa que el usuario conoce (por ejemplo, la contraseña), una que posee (por ejemplo, el móvil) y otra que es (por ejemplo, la huella dactilar o el rostro). Ya no valdrá con el primero como hasta ahora, sino que serán necesarios 2 (doble autenticación o SCA)

El proceso de compra segura dependerá del banco emisor, pudiendo consistir en el código que recibas con SMS + un segundo factor, o la validación a través de la App de tu banco. Por favor, consulta la operativa en tu banco para estar preparado antes de realizar tus próximas compras.

¿Cuáles son las formas de pago admitidas?

Podrás pagar tus compras con los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB.
  • PayPal (2). 
  • Bizum. El envío de los productos adquiridos se realizará cuando la transferencia esté completada

Visa, Master Card y American Express han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. Con el sistema de Comercio Electrónico Seguro, el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifica al titular de la tarjeta antes de autorizar el pago.

Como Dylans Family está adherido a este protocolo de seguridad, una vez seleccionados los productos a comprar e introducido el número de tu tarjeta, se abre una ventana donde el Emisor solicita la identificación del titular, mostrando uno de los siguientes iconos:

A partir del 1 de enero de 2021, como medida de seguridad, se aplicará la Autenticación Reforzada del Cliente del comercio (SCA – Strong Customer Authentication) en todas las compras de comercio electrónico, siempre que no se aplique alguna de las exenciones previstas en la norma. Esta autenticación reforzada obliga a aplicar 2 factores a elegir entre: una cosa que el usuario conoce (por ejemplo, la contraseña), una que posee (por ejemplo, el móvil) y otra que es (por ejemplo, la huella dactilar o el rostro). Ya no valdrá con el primero como hasta ahora, sino que serán necesarios 2 (doble autenticación o SCA)

El proceso de compra segura dependerá del banco emisor, pudiendo consistir en el código que recibas con SMS + un segundo factor, o la validación a través de la App de tu banco.  Por favor, consulta la operativa en tu banco para estar preparado antes de realizar tus próximas compras.

Los datos de tu tarjeta y tu contraseña quedan protegidos por este sistema desde su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Dylans Family que el titular de la tarjeta está realizando la compra para que pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Dylans Family para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de Dylans Family, por lo que es responsabilidad del Emisor cualquier incidencia que pueda surgir.

Cuando tramitas el pedido, todas las compras a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de todos tus datos.

En Dylans Family estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de sus datos. Por ello, las compras son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

Carrito de compra
Abrir chat
Bienvenido ¿En qué podemos ayudarte?