¿Quiénes somos?

Hola, soy Estefanía, maestra de infantil y mamá de Dylan y Lara.

“Dylan’s Family” nace en 2020 en Almerimar. Todo comenzó durante mi primer embarazo y la pandemia, este tiempo dió para mucho…. Ver las creaciones que mi madre hacía para mi pequeño tan bonitas y con tanto amor, me hizo arrancar este proyecto. Ella buscaba las mejores telas, los mejores diseños… y yo podía adaptarlos y personalizarlos, esto me hizo pensar que muchas mamás y papás como tú querrían tener esta oportunidad.

Así fue como tuve la idea de crear una marca donde las mamás pudieran encontrar todo lo que necesitan sus bebés totalmente personalizado.

Queríamos crear regalos para bebés llenos de amor consiguiendo así un resultado único.

Todos queremos algo especial, de calidad, diseñado por y para la llegada de un nuevo bebé.

Comenzamos con el mayor obstáculo que se puede tener, emprender desde cero. Además, acababa de ser madre y como ya sabéis esto no es algo fácil, no se si te pasó lo mismo que a mí, pero Dylan no traía libro de instrucciones.

Pero esto no me frenó.

Mi primer logro fue enseñar nuestras creaciones y ver cómo empezaron a gustar a la gente, y comenzamos a tener las primeras ventas. Ver repetir a un cliente es nuestra mayor satisfacción.

Hoy en día, vendemos productos por toda España, y pronto comenzaremos a vender por Europa.

Quienes somos - Dylan's Family
Estefanía luce su ternura de pequeñita con un jersey super bonito, tejido con mucho cariño por su mamá
Estefanía arrasa en el colegio con su ingenioso disfraz de bolsa de pan y se lleva el premio. ¡Nunca había visto algo tan chulísimo!
Dylan ilumina su primer Haloween con su adorable trajecito de calabaza.
Carrito de compra
Abrir chat
Hola! Bienvenido a Dylan's Family. ¿En qué podemos ayudarte?